UMH Televisión dedica un reportaje a las actividades de voluntariado que organiza la Oficina Ambiental

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “La UMH con el medio ambiente”. Esta pieza audiovisual recoge las iniciativas que lleva a cabo la Oficina Ambiental en materia de voluntariado, como la recogida de residuos en el río Vinalopó o la repoblación del Clot de Galvany.

Asimismo, UMH Televisión publica esta semana una nueva entrega del espacio “Entrevista con”. En esta ocasión, el invitado es el investigador del Instituto Catalán de Oncología Javier Menéndez, que ha visitado el Instituto en Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) para impartir un seminario sobre el abordaje del envejecimiento y el cáncer.

Por otro lado, el informativo de la televisión universitaria recoge, entre otras noticias, la inauguración de los nuevos estudios de Radio UMH en los campus de Elche, Altea y Orihuela. Además, incluye la firma del convenio para la creación de la Cátedra de Adherencia al Tratamiento, que tiene como objetivo promover la formación, la investigación y la divulgación en el campo de la adherencia a tratamientos médicos en Atención Primaria y Hospitalaria.

Reportaje UMH

Informativo UMH