La empresa Globalfine Invest ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrá ventajas comerciales en los servicios que ofrece la empresa de Sevilla Globalfine Invest, cuya actividad principal es la intermediación de seguros. Esta colaboración es fruto del convenio suscrito entre la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el administrador mancomunado de Globalfine Invest, Antonio Platero Díez.

Mediante este convenio, el personal docente e investigador y el personal de administración y servicios de la UMH que soliciten los servicios de esta empresa tendrán un descuento de hasta un 50% sobre la póliza actual de su seguro de vida, así como un 20% sobre las tarifas en servicios de financiación para hipotecas y préstamos. Además, Globalfine Invest ofrece un seguro de salud exclusivo, sin copago y con póliza dental con una prima cerrada de 33 euros al mes y un seguro en exclusividad de asistencia en viaje para el personal de la universidad y sus familiares. Asimismo, a los estudiantes de la UMH les ofrece dos seguros en exclusividad a través de Travelfine: uno de asistencia en viaje para Erasmus y otro seguro receptivo especial para estudiantes extracomunitarios.

Para disfrutar de esta oferta, los miembros de la UMH deberán acreditar su pertenencia a la comunidad universitaria a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria física o la Tarjeta Virtual UMH.

Más información en el enlace https://ventajas.umh.es/2018/12/17/global-fine-seguros/.