Convenio de colaboración con El Limonar International Schools

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y el director ejecutivo de los centros de El Limonar International Schools (ELIS), ubicados en El Palmar (Murcia) y San Miguel de Salinas,  Christopher Eversden, han firmado esta mañana un convenio marco de colaboración. Mediante este acuerdo, ambas entidades realizarán actividades educativas y culturales, de investigación y desarrollo tecnológico.

A la firma de este convenio, también, han asistido el director técnico de ELIS Villamartín (San Miguel de Salinas), José Martínez, y el profesor del Área de Expresión Gráfica en la Ingeniería de la UMH Ramón Izquierdo.

En concreto, ambas entidades colaborarán en la ejecución de proyectos y programas educativos y culturales conjuntos, en la cooperación en programas de formación de personal o en la oferta de prácticas en ELIS para estudiantes de la UMH.