UMH Televisión dedica un reportaje al concurso de alimentos innovadores “New Food”

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “El futuro de los alimentos”. Esta pieza audiovisual recoge la celebración del concurso de alimentos “New Food”, organizado por la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), en el que estudiantes del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UMH elaboran sus propios productos. En esta edición, una salchicha tipo Frankfurt ahumada, elaborada con castaña, chía y magros de pollo y cerdo, ha sido la idea ganadora.

Por otro lado, el informativo de la televisión universitaria recoge, entre otras noticias, la convocatoria de las elecciones generales, donde se elegirá al nuevo rector y a los miembros del Claustro. Además, incluye el inicio de los exámenes en los cuatro campus de la UMH, a los que miles de estudiantes se enfrentarán durante 19 días.

Reportaje UMH

Informativo UMH