La UMH presenta a la Compañía de Teatro para el curso académico 2018/2019

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Teatro

21 enero 2019

La Compañía de Teatro de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, dependiente del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, se presentará el martes, 22 de enero, en el campus de Elche y el 24 de enero en el campus de Altea. Los interesados en formar parte de esta compañía podrán asistir al acto.

En concreto, en el campus de Elche la Compañía de Teatro está dirigida por Adán Rodríguez y la presentación se celebrará a las 19:00 horas en el aula 3 del edificio El Clot. Por su parte, el profesor Toni Ferri dirige la Compañía en el campus de Altea y la presentación de la misma tendrá lugar a las 17:00 horas en el aula dibujo 1 del edificio Cap Negret. Las personas interesadas en participar que pertenezcan a otros campus podrán integrarse tanto en el campus de Altea como en el de Elche.

El objetivo de la Compañía de Teatro UMH es representar las obras que se preparen durante los ensayos semanales, que se celebrarán hasta finales de junio. Para participar en esta actividad, gratuita, se priorizará ser miembro de la comunidad universitaria UMH y serán los directores de la compañía quienes seleccionen a sus componentes.

Más información en el correo electrónico o en el enlace https://cultura.umh.es/es/teatre2/formacio-teatral/vols-participar-hi/