La convocatoria de ayudas a la investigación e innovación de la Universidad para el 2019 abre el informativo de UMH Televisión

El informativo de UMH Televisión recoge esta semana, entre otras noticias, la convocatoria propia de ayudas a la investigación e innovación 2019. En concreto, la UMH destinará en esta anualidad 1,3 millones de euros, incluidos los fondos para las ayudas y la adquisición de equipamiento científico.

Asimismo, UMH Televisión incluye el Proyecto de Conservación de la Cerceta Pardilla, impulsado por investigadores del Área de Ecología de la UMH, así como el programa especial que Radio UMH ha emitido en directo esta semana desde Casa Mediterráneo. El tema principal de este espacio radiofónico ha sido el papel de la mujer en el Mediterráneo.

Informativo UMH

Semana en imágenes