Graduación de la XI Promoción del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha graduado a los estudiantes de la XI Promoción del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones (MARHTO). El acto ha estado presidido por el vicerrector de Estudios de la UMH, José Carlos Espigares Huete.

Fuente: UMH

Asimismo, a la ceremonia han asistido la directora del Departamento de Ciencias del Comportamiento y Salud, María Ángeles Pastor Mira, el director del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la UMH, Ángel Solanes Puchol, y la madrina de la XI promoción del Máster y profesora de la Universidad Yolanda Quiles Marcos.