Gestur Huerto del Cura, S.L. ofrecerá ventajas comerciales a la comunidad universitaria

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juanjo Ruiz, y el administrador de Gestur Huerto del Cura, S.L., Antonio Mayor, han firmado esta mañana un convenio de ventajas comerciales para la comunidad universitaria de la UMH. Esta acción se enmarca dentro del convenio marco de colaboración, que ambas instituciones han suscrito esta mañana en las instalaciones del Hotel Huerto del Cura de Elche.

Fuente: UMH

Mediante este convenio, ambas entidades colaborarán en la ejecución de proyectos y programas educativos y culturales conjuntos o en la cooperación de programas de formación de personal. Asimismo, a través de este acuerdo, Gestur Huerto del Cura, S.L ofrecerá descuentos a la comunidad universitaria de la UMH en los diferentes servicios que ofrece este grupo.

Para llevar a cabo el seguimiento de este convenio, se ha creado una comisión mixta, que estará integrada por la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y por Eva Verdú Lillo, del Departamento Comercial de Gestur Huerto del Cura.

Todos los descuentos y ofertas estarán publicados próximamente en el enlace https://ventajas.umh.es/novedades/

Fuente: UMH