El profesor Francisco José del Campo Gomis toma posesión como defensor universitario

El catedrático de Economía, Sociología y Política Agraria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Francisco José del Campo Gomis, ha tomado esta mañana posesión del cargo de defensor universitario. Con este acto, el profesor del Campo Gomis renueva su puesto en este cargo, que ostenta desde 2015, y que ocupará durante los próximos 4 años.  La toma de posesión se ha celebrado ante el rector de la UMH, Juan José Ruiz Martínez, y la secretaria general de la Universidad, Mercedes Sánchez Castillo.

Fuente: UMH

José del Campo Gomis es profesor de universidad desde 1989 y catedrático desde 2009. Ha sido vicerrector entre 1997 y 2004 con competencias en Alumnado, Centros, Extensión Universitaria, Deportes y Ordenación Académica. Es profesor del Departamento de Economía Agroambiental, Ingeniería Cartográfica y Expresión Gráfica en la Ingeniería y pertenece al Grupo de Investigación de Economía, Política y Desarrollo Agroambiental y del Medio Rural de la UMH.

Fuente: UMH