La empresa Nattivus Experience ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrá ventajas comerciales en los servicios que ofrece la empresa de Fresno de Torote (Madrid) Nattivus Experience, cuya actividad principal es la de agencia de viajes. Esta colaboración es fruto del convenio suscrito ente la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y la administradora única de la empresa, Daymara López Delgado.

Mediante este convenio, el personal docente e investigador, los estudiantes y el personal de administración y servicios de la UMH que soliciten los servicios de esta empresa tendrán un 10% de descuento para todas las excursiones, tours y visitas guiadas en Europa.

Para disfrutar de esta oferta, los miembros de la UMH deberán escribir un correo a y acreditar su pertenencia a la comunidad universitaria, a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria física o la Tarjeta Virtual UMH.

Más información en el enlace https://ventajas.umh.es/2019/06/25/nattivus-experience-viajes-y-excursiones/.