UMH Televisión abre el informativo con los datos de la preinscripción de grado para el curso académico 2019/20

El informativo de UMH Televisión recoge esta semana, entre otras noticias, las más de 10.000 solicitudes de preinscripción que la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha recibido para el curso académico 2019/2020, lo que supone un 19,77% de solicitudes más que el curso anterior.

Fuente: UMH

Asimismo, el informativo incluye la celebración del seminario de Etnobotánica, organizado por la Oficina Ambiental de la UMH, donde los asistentes han realizado una ruta para conocer la flora del campus de Elche. Además, el informativo recoge el último Ranking de Shanghái, que sitúa a la UMH entre las 150 mejores universidades del mundo en el Área de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Informativo UMH

Semana en imágenes