UMH Televisión abre el informativo con el estudio que realizan estudiantes de Podología a los peregrinos del Camino de Santiago

El informativo de UMH Televisión recoge esta semana, entre otras noticias, la recogida de datos biomecánicos que llevan a cabo estudiantes del Grado en Podología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche a los peregrinos del Camino de Santiago, que se hospedan en los albergues leoneses de Astorga, Ponferrada y Villadangos del Páramo. Con estos datos, la UMH realizará un posterior estudio podológico.

Asimismo, el informativo incluye una serie de recomendaciones para prevenir las intoxicaciones alimentarias en la época estival y, también, muestra el vídeo del verano, elaborado por la Unidad Audiovisual del Servicio de Comunicación de la UMH, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación.

Semana en imágenes