El equipo Sabinar Raid UMH reparte 100 kg de material escolar durante la aventura solidaria EuropRaid

Campus, Deporte, Elche, Fuente, Noticia, Otros

4 septiembre 2019

Los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Borja Gallud, Alfonso Ases y Manuel Arnau, integrantes del equipo Sabinar Raid, han participado del 27 de julio al 17 de agosto en EuropRaid 2019. Durante esta aventura solidaria, el equipo de la UMH ha repartido por las escuelas y orfanatos de Europa del Este un total de 100 kg de material escolar.

Fuente: UMH

Sabinar Raid ha sido el único equipo español de entre los 750 participantes de esta 6º edición, en la que han recorrido más de 13.000 km a través de una veintena de países. El equipo de la UMH, apoyado por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad, ha participado en esta aventura con un Peugeot 205 del año 1989, un roadbook y la experiencia acumulada en sus aventuras del Sáhara.

Resumen de la experiencia del equipo de la UMH en el EuropRaid en el enlace:

Más información en el enlace www.sabinarraidumh.com .