Abierto el plazo de inscripción para los cursos de inglés, valenciano, español e italiano del Centro de Idiomas

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia, Otros

5 septiembre 2019

El Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de inscripción para matricularse en los cursos anuales de inglés, valenciano, español para extranjeros e italiano. Estas sesiones, que se ofertarán en diferentes campus de la UMH, tienen como objetivo que los alumnos aprendan y perfeccionen sus destrezas en estas lenguas. Asimismo, está disponible la inscripción para las clases de preparación de exámenes oficiales en inglés (Cambridge y ACLES).

Los interesados en matricularse, tanto de la comunidad UMH como externos, obtendrán descuentos al matricularse en varios cursos de idiomas durante el curso 2019/20.

Las sesiones de inglés anuales estarán disponibles para los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2 y se impartirán entre octubre y junio. Además, los interesados que deseen reforzar alguna de las destrezas de este idioma podrán hacerlo gracias a los cursos Speaking&Listening. Las inscripciones para ambos cursos pueden realizarse hasta el 23 de septiembre.

En cuanto a la lengua valenciana, el Centro de Idiomas de la UMH ha organizado sesiones para los niveles B1, C1 y C2, que se impartirán entre octubre y mayo. Durante estas sesiones, los estudiantes aprenderán y mejorarán su nivel en este idioma de forma amena y con ejercicios prácticos, lo que les permitirá perfeccionar sus habilidades para comunicarse tanto de forma escrita como oral. El plazo de matriculación estará abierto hasta el 23 de septiembre.

Asimismo, con el objetivo diversificar su oferta formativa, el Centro de Idiomas ha puesto en marcha un curso de español para extranjeros en los niveles A1-A2, B1 y B2. La finalidad es que los inscritos aprendan a comunicarse en este idioma, trabajen las diferentes destrezas lingüísticas y amplíen sus conocimientos sobre las costumbres, las tradiciones y la cultura de España. Los interesados en la lengua italiana podrán iniciarse en este idioma o perfeccionar sus habilidades comunicativas con clases prácticas y en grupos reducidos. Las inscripciones para ambos cursos estarán disponibles hasta el 23 de septiembre.

En lo referente a las certificaciones oficiales, el Centro de Idiomas UMH, también, ha abierto el plazo de matriculación de los cursos de preparación para los exámenes oficiales Cambridge y ACLES. Ambos buscan que los inscritos se formen para afrontar cualquiera de estas pruebas y obtengan un certificado que acredite de forma oficial su nivel de idiomas. Los talleres ACLES se realizarán de septiembre a octubre para los niveles B1, B2 y C1: el plazo de matrícula estará abierto hasta el próximo viernes, 13 de septiembre. La siguiente convocatoria de esta prueba en la UMH tendrá lugar en noviembre.

Por su parte, las clases para preparar los exámenes Cambridge se realizarán entre septiembre y noviembre y estarán disponibles para los niveles B1, B2, C1 y C2. Las inscripciones para estas sesiones podrán realizarse hasta el 15 de septiembre. Como Centro Examinador Oficial Cambridge, el Centro de Idiomas UMH realizará estos exámenes en la próxima convocatoria en la Universidad, que tendrá lugar en diciembre.

Más información sobre estos cursos y otros servicios del Centro de Idiomas UMH en www.idiomasumh.es.