Arranca el curso intensivo de cultura española para estudiantes de intercambio

Los estudiantes incoming que participan en los programas de movilidad Erasmus de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han comenzado el curso intensivo de lengua y cultura españolas. Esta formación, subvencionada por el programa Erasmus +, se enmarca dentro de las actividades de bienvenida a los estudiantes, que organiza el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH.

Fuente: UMH

Más de 70 estudiantes de Alemania, Francia, Italia, Polonia, Croacia, Brasil o Turquía recibirán, de forma gratuita, 40 horas formativas en los campus de Elche y Sant Joan d’Alacant de la UMH. El objetivo de este curso es que los alumnos adquieran conocimientos prácticos del idioma y la cultura española, con el fin de ayudarles en su incorporación académica a la UMH y en su integración en la ciudad. Para ello, las clases tienen un enfoque práctico, donde se destacan expresiones orales, conocimientos culturales y aspectos de interés de Elche y la Comunidad Valenciana.