La UMH, con los damnificados por los daños causados por la DANA en la Vega Baja

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Otros

16 septiembre 2019

La Universidad Miguel Hernández (UMH), en colaboración con Cruz Roja, ha instalado en el edificio Altabix del campus de Elche un contenedor para depositar alimentos no perecederos, artículos de higiene, ropa de abrigo, mantas y agua embotellada, que se destinarán a los habitantes de la comarca de La Vega Baja del Segura afectados por la DANA. El rector de la UMH, Juanjo Ruiz, ha inaugurado el contenedor esta mañana.  Asimismo, la UMH ha puesto a disposición de Cruz Roja el pabellón de Deportes del campus de Elche como centro de acogida.

Fuente: UMH

Además del rector, a la inauguración del contenedor han asistido el vicerrector de Profesorado, José Carlos Espigares, el vicerrector de Relaciones Internacionales, Vicente Micol, el vicerrector de Investigación, Domingo Orozco, el vicerrector de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes, Raúl Reina, la gerente de la Universidad, Emma Benlloch, y la vicerrectora adjunta de Relaciones Institucionales, Miriam Hurtado.