La empresa Neumáticos Soledad, S.L. ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrá ventajas comerciales en los servicios que ofrece la empresa de Elche Neumáticos Soledad, S.L. Esta colaboración es fruto del convenio suscrito entre la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el director general de Neumáticos Soledad, S.L., Juan Ramón Pérez Vázquez.

Mediante este acuerdo, el personal docente e investigador, los estudiantes y el personal de administración y servicios de la UMH que soliciten los servicios de esta empresa tendrán diferentes descuentos. Para disfrutar de esta oferta, los miembros de la UMH deberán acreditar su pertenencia a la comunidad universitaria a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria física o la Tarjeta Virtual UMH.

La actividad principal de Neumáticos Soledad, S.L. es la compra y venta de neumáticos para su distribución, importación y exportación, así como la instalación de talleres mecánicos para la reparación de vehículos.

Más información en el enlace https://ventajas.umh.es/2019/09/09/neumaticos-soledad/ .