Carolina Pascual visita el campus de Orihuela para conocer su estado tras la gota fría

Campus, Fuente, Institucional, Noticia, Orihuela, Otros

20 septiembre 2019

La consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual Villalobos, ha visitado esta mañana las sedes de Las Salesas y Desamparados del campus de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) para conocer su estado tras las fuertes lluvias torrenciales acontecidas la semana pasada. Durante su visita, ha estado acompañada por el rector de la UMH, Juan José Ruiz Martínez.

Fuente: UMH

El campus de Orihuela tuvo que cancelar toda su actividad durante las jornadas del 12 y el 13 de septiembre debido a las intensas lluvias que anegaron gran parte de las instalaciones y dificultaron los accesos a la localidad oriolana. Debido a este motivo, el inicio de las clases, previstas para el lunes 16, tuvieron que atrasarse para el miércoles 18.

A la visita a la sede de Las Salesas ha asistido, también, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Antonio José Verdú Jover. Por su parte, en la sede de Desamparados, han acompañado a la consellera, junto al rector, el vicerrector de Infraestructuras, Pedro Ginés Vicente Quiles, y parte del equipo de dirección de la EPSO, entre las que se encontraban la secretaria de la Escuela, Francisca Hernández García, y la responsable del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental, Gema Romero Moraleda.