La Universidad facilita a la comunidad universitaria la adquisición de batas y pijamas con el logotipo de la UMH

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros

20 septiembre 2019

El Servicio de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche va a facilitar a los miembros de la comunidad universitaria la adquisición de batas y pijamas con el logotipo de la UMH a un precio bonificado con motivo del inicio del curso académico. Esta acción es fruto del convenio de ventajas comerciales que la UMH ha prorrogado con la empresa Uniformes Santa Bárbara.

La empresa Uniformes Santa Bárbara instalará un stand en los vestíbulos de los edificios que se detallan a continuación, sin alterar el habitual desarrollo de la actividad docente. En el campus de Sant Joan d’Alacant, el stand estará ubicado el 25 de septiembre y el 2 de octubre junto a la consejería del edificio Severo Ochoa; mientras que el 23 y el 30 de septiembre, así como el 4 de octubre estará en el vestíbulo del edificio Marie Curie. En el campus de Elche, el stand estará situado el 24 y el 27 de septiembre en el vestíbulo del edificio Altabix, mientras que en el campus de Altea se instalará el 26 de septiembre en el vestíbulo del edificio Albir. Por último, en el campus de Orihuela se ubicará un stand el 1 de octubre en el vestíbulo del edificio Tudemir. La venta de estos productos estará disponible en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas. Además, se venderán monos en horario de 10:30 a 14:00 horas.

En otro periodo de tiempo, la comunidad universitaria podrá adquirir las prendas al precio habitual (sin bonificación) en la tienda de la UMH.

Los interesados pueden realizar su pedido a través del correo:  .

Más información en el enlace https://ventajas.umh.es/2019/09/19/uniformes-santa-barbara-batas-y-pijamas-con-el-logotipo-de-la-umh/