El Consejo de Dirección de la UMH inicia en la EPSO una ronda de reuniones con los equipos de dirección de las Escuelas y Facultades

La primera reunión del Consejo de Dirección de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche con los equipos de dirección de las distintas Escuelas y Facultades de la Universidad se ha celebrado esta mañana en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO). Este encuentro, encabezado por el rector Juan José Ruiz Martínez y el director Ricardo Abadía Sánchez, abre una ronda de reuniones informativas para coordinar las distintas acciones que desarrollará la Universidad.

Fuente: UMH

Aunque la reunión de la EPSO estaba programada con anterioridad a la gota fría, se ha aprovechado este encuentro para tratar, también, los daños que el temporal ha causado en este campus, el más afectado por la DANA.