Jornada de bienvenida del Grado en Seguridad Pública y Privada y V Encuentro de Analistas Delictivos

El Centro Crímina de Elche para el estudio y prevención de la delincuencia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado una jornada de bienvenida del Grado en Seguridad Pública y Privada (SEPP) de la UMH, así como el V Encuentro de Analistas Delictivos. Las actividades, en las que colabora la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, se celebrarán mañana martes, 25 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, en el Aula Misteri d’Elx del edificio Torrevaillo del campus de Elche.

Además de estas actividades, el Centro Crímina de la UMH ha organizado unas jornadas de bienvenida del Máster en Análisis y Prevención del Crimen (MAPc) y del Máster en Intervención Criminológica y Victimológica (MICv), ambos de la UMH. Las jornadas de bienvenida están dirigidas a los estudiantes del Grado en Seguridad Pública y Privada, así como a los de los Másteres, mientras que el V Encuentro de Analistas Delictivos está abierto al público en general y arrancará a las 17:30 horas.

La inauguración de las actividades correrá a cargo de la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH, Carmen Victoria Escolano Asensi, del director del Máster en Análisis y Prevención del Crimen, Fernando Miró Llinares, de la directora del Máster en Intervención Criminológica y Victimológica, Cordelia Estévez Casellas, y de la vicedecana del Grado en Seguridad Pública y Privada, Elena Fernández Castejón.