Un equipo de la cadena valenciana À Punt emite el espacio radiofónico “Al ras” desde la sede Salesas del campus de Orihuela
El espacio radiofónico “Al ras” de la cadena valenciana À Punt ha retransmitido una programación especial esta mañana desde las instalaciones del campus de Orihuela-sede Salesas de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El rector de la UMH, Juan José Ruiz Martínez, ha participado en este magacín, que se ha centrado en los daños ocasionados por la gota fría en esta localidad.
El programa se ha emitido en directo desde las 10:00 hasta las 13:30 horas desde la entrada del edificio Casa del Paso, junto a la cafetería de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la UMH.
Novedades
Abierto el plazo de matriculación de las Aulas Universitarias de la Experiencia...
El catedrático de Medicina Antonio Picó, galardonado en Madrid por su...
La UMH participa en dos foros internacionales sobre los retos actuales...
El profesor Miguel Carvajal participa en Argentina en un encuentro para...