La UMH participa en Finlandia en la conferencia de la Asociación Europea para la Educación Internacional para fortalecer relaciones

La directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Inma Blaya, y la técnica de este Servicio Úrsula Kress participan en la conferencia” Asociación Europea para la Educación Internacional” (en sus siglas en inglés, EAIE), que se celebra en Helsinki (Finlandia). El objetivo es dar a conocer la oferta académica y formativa de la UMH.

Fuente: UMH

Las representantes de la UMH se reunirán durante esta semana con, al menos, 50 universidades y organizaciones académicas. Estas citas pretenden fortalecer las relaciones entre instituciones con las que la UMH mantiene acuerdos de movilidad, así como avanzar en próximos convenios con universidades europeas, asiáticas y americanas. Durante cuatro días, la representación de la Universidad pretende tejer redes para la internacionalización de la UMH y, así, ampliar las opciones de movilidad que ofrece a la comunidad universitaria y la recepción de estudiantes y profesionales internacionales.

La 31ª edición de la EAIE ha reunido a instituciones académicas de todo el mundo. En este encuentro, además de acciones de networking, se realizan numerosas actividades formativas y divulgativas para los más de 6.000 profesionales inscritos.