Más de cuarenta propuestas participan en la VI Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria

La VI Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha comenzado esta mañana en el edificio Innova del campus de Elche. Un total de 50 miembros del Personal de Administración y Servicios (PAS) participa en esta actividad con 42 propuestas. Las tres ideas más innovadoras recibirán un premio de 2.000 euros cada una.

Fuente: UMH

En esta edición ha aumentado la participación respecto a años anteriores, tanto a nivel de personal inscrito como de servicios administrativos representados. Entre los proyectos se han presentado propuestas que van desde mejoras de las instalaciones de la UMH, nuevos proyectos de voluntariado y aplicaciones móviles, hasta propuestas relacionadas con la mejora del medio ambiente.

La gerente de la UMH, Emma Benlloch, la vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento, María José López, el vicerrector de Tecnologías de la Información, Federico Botella, y el director del Servicio de Calidad, David León, han inaugurado esta mañana la I Fase de la VI Semana de la Innovación.

Una vez presentadas y defendidas por los participantes y tras la selección del Comité Asesor, compuesto por todos los jefes de servicio de la UMH, se seleccionarán 10 ideas. Estas propuestas serán premiadas con 1.000 euros cada una, más la posibilidad de optar a uno de los tres premios finales de 2.000 euros cada uno y la oportunidad de poner en marcha la propuesta presentada

La VI Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria de la UMH se enmarca dentro del Plan Director para la Calidad en la Gestión y busca impulsar la innovación en la gestión entre el Personal de Administración y Servicios (PAS) de la UMH. El proyecto está impulsado por Gerencia y el Vicerrectorado de Transferencia e Intercambio de Conocimiento y gestionado por el Servicio de Calidad.