La UMH celebrará el 3 de octubre la apertura oficial del curso académico 2019/2020

Actos, Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Otros

27 septiembre 2019

La apertura oficial del curso académico 2019/2020 de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se celebrará el próximo jueves, 3 de octubre. El rector de la Universidad, Juan José Ruiz Martínez, presidirá el acto, que tendrá lugar a las 12:00 horas en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. A la ceremonia asistirá, entre otras personalidades, la consellera d’Innovació, Universitats, Ciència i Societat Digital, Carolina Pascual Villalobos.

Foto de archivo de la clausura del curso académico 2018/2019. Fuente: UMH

Durante el acto, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la UMH, Antonio José Verdú Jover, impartirá la lección inaugural, titulada “La responsabilidad social y el valor compartido”. Asimismo, se entregarán distinciones por fallecimiento, así como por jubilación al Personal Docente e Investigador (PDI) y al Personal de Administración y Servicios (PAS) que han dejado de prestar servicios durante el curso 2018/19.