UMH Televisión emite un reportaje sobre FeCiTElx

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros, Servicios UMH

27 septiembre 2019

La televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) emite esta semana un reportaje sobre la V edición de la feria de la Ciencia y la Tecnología de Elche de la UMH (FeCiTElx). Esta pieza audiovisual recoge los diversos talleres y actividades que, durante dos días, se han realizado en este evento, que pretende acercar la ciencia y la tecnología a todos los públicos.

Asimismo, el informativo incluye, entre otras noticias, la celebración de la Semana europea del deporte en el campus de Elche, organizada por la Oficina de Deportes de la UMH.  Con estas jornadas, la Universidad pretende fomentar la práctica deportiva y los hábitos de vida saludables.  Además, UMH Televisión recoge la visita la pasada semana de la consellera d’Innovació, Universitats, Ciència i Societat Digital, Carolina Pascual, al campus de Orihuela, para conocer su estado después de la gota fría.

Reportaje

Noticias UMH