Desayuno Formativo sobre estrategias para aumentar el compromiso de los empleados en una pyme

El consultor empresarial Javier Duarte participará mañana martes, 2 de octubre, en el Desayuno Formativo que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche sobre métodos para retener el talento empresarial. La jornada tendrá lugar a las 9:30 horas en la Sala 1 del edificio Quorum III del campus de Elche.

Según Duarte, en la actualidad es de vital importancia comprometer a los empleados con la empresa. Sin embargo, muchas organizaciones encuentran dificultades para conseguirlo, ya que no pueden ofrecer recompensas a los trabajadores en forma de aumentos o incentivos económicos. Durante la sesión, se darán a conocer nuevos sistemas prácticos de motivación para los empleados que permitan a las empresas disponer de más y mejores opciones para conseguir que su plantilla esté motivada.

Javier Duarte es licenciado en Psicología, tiene un Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organización y otro en Dirección de Recursos Humanos. Trabaja como formador y consultor empresarial con el diseño e implementación de proyectos de mejora organizativa y a través del desarrollo del talento en compañías.

La asistencia al Desayuno Formativo es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en https://parquecientificoumh.es/es/estrategias-para-aumentar-el-compromiso-de-los-trabajadores-en-una-pyme