Jesús Pastor recibe la Cruz al Mérito Policial con distintivo Blanco

La Policía Nacional ha entregado esta mañana en Alicante la Cruz al Mérito Policial con distinto Blanco al profesor y exrector de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) Jesús Pastor Ciurana. La entrega se ha realizado durante el acto de celebración de Los Ángeles Custodios, patrones de la Policía Nacional.

Fuente: Policía Nacional

Esta distinción reconoce la trayectoria profesional y la colaboración del profesor Pastor con la Policía Nacional durante su etapa como rector de la UMH. En el acto se ha entregado, también, la Cruz al Mérito Policial con distintivo Blanco a otros dos civiles, el rector de la Universidad de Alicante y el subdirector de la prisión alicantina de Fontcalent.

A la entrega de distinciones, ha asistido, entre otras personalidades, el rector de la UMH, Juan José Ruiz Martínez.

Fuente: UMH