El profesor Juan Francisco Martínez presenta en Alicante la muestra de escultura y dibujo “PLIEGUES”

La Galería ACAS-Ángel Castaño Art Space de Alicante ha organizado la exposición individual del profesor del Departamento de Arte de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Juan Francisco Martínez Gómez de Albacete. La vicedecana de Recursos Materiales de la Facultad de Bellas Artes de la UMH y comisaria de esta muestra de escultura y dibujo, María José Zanón Cuenca, inaugurará la exposición mañana sábado, 5 de octubre, a las 20:00 horas en la Galería ACAS. La muestra estará abierta al público hasta el 2 de noviembre.

La exposición individual del responsable del Área de Escultura de la UMH está compuesta por un total de 12 obras (entre escultura y dibujo). Según el profesor, son el resultado de la línea de investigación que realiza sobre la fragmentación del cuerpo, su contorno y límites que desarrolla en este último año. La profesora de la UMH Maria José Zanón ha participado en la selección de la obra expuesta y diseño expositivo para la ocasión.