El Parque Científico organiza una jornada sobre las claves para implementar tecnologías de la Industria 4.0 en empresas

“Claves para implementar tecnologías de la Industria 4.0 en empresas” es el título del Desayuno Formativo que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El fundador de la consultoría FOM, Pablo Oliete, y el responsable del equipo de ventas de la zona sur de Rockwell Automation España, Javier Zaragozá, impartirán esta jornada el próximo jueves, 10 de octubre, a las 11:00 horas, en la Sala 1 del edificio Quorum III del campus de Elche.

Durante la jornada, además, el director ejecutivo de la empresa La Siesta Technologies del Parque Científico de la UMH, Diego García, mostrará de qué modo su compañía ayuda a otras firmas a implementar estas tecnologías en sus procesos. Para ello, presentará el caso de una empresa para la que han desarrollado un sistema de GPS integrado en gafas infantiles.

La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en https://parquecientificoumh.es/es/claves-para-implementar-tecnologias-de-la-industria-40-en-empresas.

Más información sobre la jornada aquí

Destacados