Jornada “Conectando talento en la era digital”

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado la jornada “Conectando talento en la era digital”. Esta jornada se enmarca dentro de las actividades de la asignatura Políticas Sociolaborales del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y se celebrará el próximo jueves, 10 de octubre, a partir de las 19:00 horas, en el aula 2.3 del edificio La Galia del campus de Elche.

La jornada está dirigida a los estudiantes de los Grados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y en Administración y Dirección de Empresas (ADE), así como a los egresados de la UMH, al Personal de Administración y Servicios y al Personal Docente e Investigador, interesados en conocer las tendencias en employer branding, personal branding y selección de talento digital. En la organización de esta actividad colaboran las empresas Brandty y CLAVEi – CLAVE INFORMÁTICA, S.L.

Durante la jornada, Cristina Mulero y Guzmán Martínez, ambos de la empresa Brandty, analizarán el impacto que las redes sociales y los portales de empleo tienen en la intermediación laboral, así como la previsible evolución del Social Recruiting y las ventajas e inconvenientes del Reclutamiento 2.0.  Los asistentes aprenderán a desarrollar una estrategia digital de búsqueda de empleo y creación de marca personal para afrontar con garantías una entrevista de trabajo y conocerán técnicas y métodos de mobile recruitment e innovación en gestión de personas para atraer, fidelizar y motivar desde el employer branding.

La asistencia es gratuita y está limitada al aforo de la sala, previa inscripción en el enlace: http://bit.ly/digital-talento