Arranca el Curso de iniciación a la Agricultura Ecológica

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros, Otros

18 octubre 2019

Aprender a identificar los diferentes elementos que componen un huerto ecológico o combatir plagas son algunas de las nociones que aprenderán los asistentes al Curso de iniciación a la Agricultura Ecológica, organizado por la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El Curso constará de sesiones teóricas y prácticas y arrancará mañana sábado, 19 de octubre, a las 9:30 horas, en el aula 2.3 del edificio La Galia del campus de Elche con una sesión teórica.

La encargada de impartir este Curso es la licenciada en Ciencias Ambientales y responsable de Educación Ambiental del Huerto urbano de La Cuerna, Mariló Antón Bolaños. En total, la docencia constará de cuatro sesiones teóricas en el aula 2.3 del edificio La Galia del campus de Elche, mientras que la parte práctica se compone de ocho sesiones, que se impartirán en el Huerto urbano de La Cuerna. Los asistentes podrán elegir entre dos turnos: por las mañanas se desarrollará en horario de 09:00 a 11:00 horas y por las tardes de 16:00 a 18:00 horas.

Al finalizar el curso, se emitirá un Certificado de Asistencia con un total de 25 horas, siempre y cuando se haya completado la formación con una asistencia de, al menos, el 80% de las horas.

Más información en https://www.umhsostenible.com/noticias-medio-ambiente/curso-de-agricultura-ecologica-octubre-2020-569