Semana Internacional del Acceso Abierto

La Biblioteca de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se suma a la celebración de la Semana Internacional del Acceso Abierto (International Open Access Week), que este año se organiza bajo el lema “¿Abierto para quién? Equidad en el conocimiento abierto”. A lo largo de esta semana, la Biblioteca de la UMH dará difusión del acceso abierto, a través de diferentes canales con los que cuenta la Universidad.

Con esta iniciativa, la Biblioteca de la UMH pretende animar a todos los usuarios y usuarias a que conozcan el repositorio institucional RediUMH para que, de esta forma, puedan compartir, entre otros, sus trabajos y artículos en acceso abierto y, así, lograr mayor difusión de los mismos.

El objetivo principal de la Semana Internacional del Acceso Abierto es promover el acceso abierto (OA) en el mundo académico y de la investigación.

Más información en el enlace https://biblioteca.umh.es/2019/10/18/semana-internacional-del-acceso-abierto-del-21-al-27-de-octubre/