La vicerrectora María Teresa Pérez Vázquez, distinguida con la Cruz Mérito Naval con Distintivo Blanco

El Ministerio de Defensa ha distinguido a la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, con la Cruz Mérito Naval con Distintivo Blanco. El acto se ha celebrado esta mañana en la Subdelegación de Defensa de Alicante, con motivo de su 25 aniversario. La vicerrectora de la UMH ha sido distinguida dentro del personal civil ajeno, junto con quince personas más.

Fuente: UMH

La mención de la vicerrectora María Teresa Pérez Vázquez se ha realizado a propuesta se la Subdelegación de Defensa de Alicante, el Mando de Operaciones Especiales (MOE), la Comandancia Naval de Alicante y la Academia General del Aire de San Javier. Además del personal civil ajeno, la Cruz Mérito Naval con Distintivo Blanco se ha concedido a siete miembros del Cuerpo Nacional de Policía.

Al acto han asistido los tres rectores que ha tenido la UMH desde su creación, el actual Juan José Ruiz Martínez, Jesús Pastor Ciurana y Jesús Rodríguez Marín, así como el presidente del Consejo Social de la Universidad, Joaquín Pérez Vázquez. Asimismo, en la ceremonia han estado presentes numerosos miembros del equipo de Dirección de la UMH y de la comunidad universitaria, así como el alcalde de Elche, Carlos González Serna.