Seminario sobre enfermedades inflamatorias

El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “Nuevos conocimientos sobre la activación del inflamasoma, la liberación de interleucina-1β y la muerte celular inflamatoria”. El investigador y líder del grupo del Instituto de Investigación Biomédica de Murcia IMIB-Arrixaca, Pablo Pelegrín, impartirá este seminario mañana viernes, 25 de octubre, a las 12:00 horas en el aula de Seminarios Von Humboldt del edificio Torregaitán del campus de Elche.

Dr. Peregrín. Fuente: IDiBE

El seminario está dirigido a estudiantes de Máster y Doctorado y a la comunidad científica universitaria en general. Según los organizadores, las enfermedades inflamatorias afectan a más de 80 millones de personas en todo el mundo y acompañan a muchas enfermedades de los países industrializados, la mayoría de ellas condiciones libres de infección.