Los ganadores de la fase intermedia de la Semana de la Innovación realizan un ninot del Miguelito en la Jornada Outdoor “UMHFOC”

Los 12 miembros del Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ganadores de la fase intermedia de la VI Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria de la UMH han participado esta mañana en la Jornada Outdoor “UMHFOC”. La sesión ha tenido lugar en el taller fogueril del maestro de hogueras Pedro Espadero en la que el personal de la UMH ha realizado un ninot “Miguelito”.

Fuente: UMH

El maestro Pedro Espadero y el creativo de su empresa Pascual Medel han impartido formación al personal de la UMH para la realización de un ninot. Posteriormente, los ganadores de esta fase intermedia de la Semana de la Innovación se han organizado en tres equipos para construir un “Miguelito”. El jurado ha tenido en cuenta la técnica, el modelado y la pintura, entre otros muchos aspectos, para puntuar los ninots. Tras la sesión de trabajo se ha ofrecido un catering con productos típicos de la Comunidad Valenciana como coca, la pericana, las delicias de Elche o la horchata.

El jueves, 31 de octubre, el Jurado Final de la VI Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria elegirá las 3 ideas más innovadoras, que recibirán un premio de 2.000 euros cada una. El jurado  de esta actividad está compuesto por el rector, Juan José Ruiz; el presidente del Consejo Social, Joaquín Pérez; el vicerrector de Tecnologías de la Información, Federico Botella; la vicerrectora de Transferencia e Intercambio de  Conocimiento, María José López; el vicerrector de Estudiantes y Coordinación, José Juan López; la vicerrectora de Estudios, Susana Fernández de Ávila; así como la Gerente, María Emma Benlloch; la directora gerente de la Fundación Universitas Miguel Hernández, Tonia Salinas; el jefe del Servicio de Calidad, David León, y la delegada general de Estudiantes, Bárbara Espinosa

La Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria de la UMH se enmarca dentro del Plan Director para la Calidad en la Gestión y busca impulsar la innovación en la gestión entre el Personal de Administración y Servicios (PAS) de la UMH. El proyecto está impulsado por Gerencia y el Vicerrectorado de Transferencia e Intercambio de Conocimiento y gestionado por el Servicio de Calidad.