Presentación en el campus de Elche del cortometraje “Orquesta los Bengalas”

Campus, Cine, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

29 octubre 2019

La Escuela de Cine de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche presentará mañana miércoles, 30 de octubre, el cortometraje “Orquesta los Bengalas”. El acto tendrá lugar a las 13:00 horas en el Salón de Grados del edificio Arenals del campus de Elche.

El corto es una historia escrita y dirigida por el cineasta alicantino David Valero. En el equipo técnico han participado estudiantes y profesores de los Grados en Comunicación Audiovisual y en Bellas Artes de la UMH.

Escuela de Cine UMH es un proyecto de innovación docente destinado a complementar la formación académica de los estudiantes de los grados en Comunicación Audiovisual y en Bellas Artes mediante la realización de proyectos audiovisuales en el campo de la ficción, en los que se trabaje mano a mano con docentes del grado y profesionales del medio audiovisual. La Escuela de Cine está dirigida por el profesor e investigador del Departamento de Arte y Técnico del Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación de la UMH Guillermo López Aliaga y está desarrollada por el Grupo de Investigación Massiva del Área de Estética y Teoría de las Artes.

Teaser promocional del cortometraje: https://www.facebook.com/orquestalosbengalas/videos/413295619205546/