UMHTV abre el informativo con las obras de reurbanización y ajardinamiento del campus de Elche

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

31 octubre 2019

El informativo de UMH Televisión recoge esta semana, entre otras noticias, la visita que han realizado representantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y la constructora a las obras que se están llevando a cabo en el campus de Elche. Entre las diferentes actuaciones, destaca la reurbanización de la parte oeste del campus de Elche, que abarca el entorno de los edificios La Galia, Hélike y Vinalopó, así como la construcción de una gran plaza frente al edificio Altabix de 4.000 m² de superficie.

Además, el informativo incluye la jornada de puertas abiertas de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), en la que han participado cerca de 500 alumnos de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos. Asimismo, UMH Televisión recoge la celebración de la jornada outdoor de la Semana de la Innovación, en la que los 12 finalistas han participado en el taller del maestro de hogueras Pedro Espadero y han realizado un ninot “Miguelito”.

Semana en imágenes

Informativo UMH