Arranca la quinta edición del Taller permanente de Oratoria y Debate (TOD) Workshop

Campus, Elche, Fuente, Noticia

4 noviembre 2019

La quinta edición del Taller permanente de Oratoria y Debate (TOD) Workshop de la Universidad Miguel Hernández (UMH) arrancará mañana martes, 5 de noviembre, con el taller “Comunicación para liderar en tiempos de cambio”. El profesor de Ciencias Políticas de la Universidad de Murcia Ramón Villaplana impartirá esta sesión, que tendrá lugar a las 11:00 horas en la Sala de Conferencias del edificio Casa del Paso del campus de Orihuela-Salesas.

A través del TOD Workshop UMH, se ofrecerá formación inicial gratuita en la materia al estudiantado de la Universidad y se canalizará su participación en ligas de debate como la Liga TOD UMH, la Lliga de debat Universitària de la Xarxa Vives, el Encuentro Universitario de Debate sobre el Futuro de la Unión Europea o el Parlamento Universitario, entre otras. Este proyecto de innovación está dirigido por la profesora del Departamento de Ciencia Jurídica y coordinadora del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de la UMH, María Amparo Calabuig Puig.

La inscripción es gratuita para todo el estudiantado/alumni UMH y se puede realizar en el enlace https://forms.gle/yPBtuwUrz6bNJ2Lp8. Más información en: http://tod.edu.umh.es.

Destacados