La empresa Aniram Vision S.L. ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrá ventajas comerciales en los servicios que ofrece la empresa de Elche Aniram Vision S.L (Punto Óptico). Esta colaboración es fruto del convenio suscrito entre la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y la administradora única de Aniram Vision S.L., Gema Almario Ferrández.

Fuente: UMH

Mediante este acuerdo, los estudiantes, el profesorado, los trabajadores de la UMH y sus familiares directos tendrán un 20% de descuento en gafas de sol, gafas graduadas y cristales graduados. Asimismo, la empresa ofrece un 10% de descuento en lentes de contacto, tratamiento de control de miopía e hipermetropía, terapias visuales y audífonos.

Para disfrutar de esta oferta, los miembros de la UMH deberán acreditar su pertenencia a la comunidad universitaria, a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria física o la Tarjeta Virtual UMH.