La UMH refuerza lazos con la Asociación Parkinson Elche

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Otros

8 noviembre 2019

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz Martínez, y la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad, María Teresa Pérez Vázquez, han visitado esta mañana las instalaciones de la Asociación Parkinson Elche, acompañados por su presidenta, Francisca Riquelme. Con esta visita, la UMH y la Asociación estrechan lazos para colaborar en actividades educativas, culturales y de investigación.

Fuente: UMH

A la visita ha asistido, también, la coordinadora de Área de las Sedes de la UMH, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, Asunción María Agulló. Entre otras colaboraciones, la UMH decidió entregar a la Asociación Parkinson Elche la recaudación del Racó solidario, que la Universidad instala en las fiestas de Elche cada año y que, en esta ocasión, ascendió a 3.000 euros.