UMH Televisión emite un reportaje sobre algunas de las medidas que lleva a cabo la Universidad para minimizar el uso de plásticos

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros, Servicios UMH

8 noviembre 2019

La televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Una segunda oportunidad”. Esta pieza audiovisual recoge la actual problemática sobre el uso excesivo de los plásticos. En este reportaje, se recogen algunas de las medidas que lleva a cabo la UMH para minimizar el uso de plásticos.

Asimismo, el informativo incluye, entre otras noticias, la apertura del Curso Académico 2019/2020 de la Facultad de Bellas Artes de Altea. La cantante Christina Rosevinge ha sido la encargada de inaugurar el curso y, durante su intervención, ha interpretado algunas de sus canciones. UMH Televisión recoge, también, la maratón de donaciones de sangre, celebrada esta semana en los campus de Elche y Sant Joan d’Alacant. La maratón se enmarca dentro del programa UMH Saludable y da continuidad al Reto 500 donaciones que se ha puesto en marcha en 33 universidades españolas.

Reportaje UMH

Semana en imágenes