Conferencia sobre la aplicación de las normas internacionales de la información financiera en la empresa

La profesora del Área de Contabilidad y Economía Financiera de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Ana María Sabater ha organizado el seminario “Aplicación de las Normas Internacionales de la Información Financiera (NIIF) en la empresa”. Esta jornada, que se enmarca dentro de las actividades programadas en el Máster de Auditoría, tendrá lugar mañana martes, 12 de noviembre, a las 16:00 horas, en el aula 2.5 A del edificio La Galia del campus de Elche.

Fuente: archivo UMH

El objetivo de esta actividad es ampliar la formación de los estudiantes y profesionales de la UMH. Durante la jornada, el responsable corporativo del Departamento de Reporting y Consolidación en Levantina y Asociados de Minerales, Óscar Donate Rueda, explicará cómo llevar a cabo el proceso de conversión de las Cuentas Anuales desde el Plan General Contable (PGC) a NIIF, además de desarrollar la nueva norma internacional NIIF 16 sobre Leasing, de significativa trascendencia e impacto en las empresas.