Jornada: “Las patentes: ¿ayuda o engorro para el personal investigador?

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), acoge la jornada “Las patentes: ¿ayuda o engorro para el personal investigador?”. Esta actividad se celebrará mañana miércoles, 13 de noviembre, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

El jefe de Servicio de Documentación de la Oficina Española de Patentes y Marca, Mariano Nieto Navarro, será el encargado de impartir esta sesión, en la que explicará cómo las patentes son una herramienta clave en la investigación.

En concreto, esta jornada está impulsada por la Unidad Científica de Innovación Empresarial In.Pulse del Instituto de Neurociencias y está dirigida a toda la comunidad universitaria y al personal investigador científico.