Las innovaciones y tendencias en el ámbito de la fabricación aditiva, en una jornada del Parque Científico

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche ha organizado una jornada para dar a conocer la actualidad y las oportunidades de innovar, que ofrece el ámbito de la fabricación aditiva. Especialistas en el sector de fabricación aditiva impartirán esta sesión mañana jueves, 14 de noviembre, a las 09:30 horas en la Sala 1 del edificio Quorum III del campus de Elche.

Durante la sesión, los ponentes abordarán las oportunidades que ofrece la tecnología aditiva para la innovación de las empresas y se centrarán en dar respuesta a diversas cuestiones relacionadas con este ámbito. Entre ellas, destacan la diferencia entre fabricación aditiva e impresión 3D, los sectores en los que puede aplicarse cada una de ellas, los materiales que se emplean y cuál es la más adecuada para la fabricación a gran escala.

Concretamente, el representante de Grupo Sicnova, Lorenzo Domenech, centrará su intervención en las tecnologías de fabricación aditiva y en las tendencias actuales de este sector. Por su parte, el programador de Inescop Francisco Javier Amorós se focalizará en la aplicación de estas tecnologías, especialmente de la impresión 3D, en la industria del calzado.

La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en https://parquecientificoumh.es/es/innovaciones-y-tendencias-en-fabricacion-aditiva.

Destacados