V Foro Elx Emplea

El Ayuntamiento de Elche ha organizado el V Foro Elx Emplea, en el que colabora la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Esta actividad se celebrará mañana jueves, 14 de noviembre, a partir de las 08:00 horas, en el Centro Comercial L’Aljub y, en la misma, participará profesorado de la UMH. En esta edición, los organizadores han programado diferentes ponencias, una mesa redonda y un “circuito de empleo”, que constará de los servicios personalizados de foto profesional y la realización de vídeo currículum, así como de una zona de exposición de empresas.

En el V Foro Elx Emplea intervendrán, entre otros, el catedrático de Organización de Empresas de la UMH, José María Gómez Gras, con la conferencia “Pensando en el empleo futuro desde el primer día: El pre-curriculum” o la escritora y divulgadora de la inteligencia emocional Elsa Punset, quien hablará sobre las “Pequeñas revoluciones para la vida y el trabajo”. Asimismo, el profesor de la Universidad y director del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones (MARHTO) de la UMH, Ángel Solanes, moderará una mesa redonda, que versará sobre “El futuro del empleo”.

Durante la celebración del Foro, además, el profesor Solanes, en colaboración con estudiantado del Grado en Psicología y del Máster, así como con el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la UMH y el de Transferencia e Intercambio de Conocimiento de la Universidad, instalará un stand.

En la organización del V Foro Elx Emplea colaboran Cines ABC, Asonaman, Catral Garden, Damel Group, El Corte Inglés, Euro Pool System, Grupo SIFU, Ingeniero Job, IS Cell, JD Sports, Grupo Marjal, Mejor en tu casa, Natural Formación, Planeta Huerto, Randstad, Sanitas, Ascensores Serki, Sprinter, Seur o Teralco Group.

Más información en el enlace https://www.elxemplea.es/