La empresa APAPEL ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros, Servicios UMH

14 noviembre 2019

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrá ventajas comerciales en los servicios que ofrece la empresa de Sistemas de Impresión Online S.L., APAPEL, ubicada en Murcia. Esta colaboración es fruto del convenio suscrito entre la vicerrectora de Relaciones Internacionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el representante legal de APAPEL, Antonio José Rodríguez Hernández.

Mediante este acuerdo, la comunidad universitaria de la UMH que solicite los servicios de esta empresa obtendrá descuentos al imprimir en su página web www.apapel.es, a través del código UMH19APAPEL. Para disfrutar de esta oferta, los miembros de la UMH deberán acreditar su pertenencia a la comunidad universitaria a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria física o la Tarjeta Virtual UMH.

Más información en https://ventajas.umh.es/2019/10/31/apapel-copisteria-online/