La empresa Asisa ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrá ventajas comerciales en los servicios que ofrece la delegación provincial de Alicante de la empresa Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros, S.A.U. (Asisa). Esta colaboración es fruto del convenio suscrito entre la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y la delegada provincial de Asisa Alicante, Paula Giménez Rodríguez.

Mediante este acuerdo, la comunidad universitaria de la UMH podrá contratar los Seguros de Salud de Asisa en condiciones especiales. Asimismo, podrán acceder a los Seguros de Vida y Decesos, a través de este mismo acuerdo. Para disfrutar de esta oferta, los miembros de la UMH deberán acreditar su pertenencia a la comunidad universitaria, a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria física o la Tarjeta Virtual UMH.

Para más información: https://ventajas.umh.es/2019/10/31/asisa/