La UMH y el Círculo Empresarial de Elche y comarca colaborarán en actividades educativas, culturales y de investigación

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y el vicepresidente del Círculo Empresarial de Elche y comarca (Cedelco), Joaquín Garrido Mora, han firmado esta mañana un convenio marco de colaboración. Mediante este acuerdo, ambas entidades realizarán actividades educativas y culturales, de investigación y desarrollo tecnológico.

Fuente: UMH

A la firma ha asistido, también, la directora-gerente de Cedelco, Beatriz Serrano. En concreto, la UMH y Cedelco colaborarán en la ejecución de proyectos y programas educativos y culturales conjuntos, en la cooperación en programas de formación profesional, en el asesoramiento mutuo, así como en la organización y ejecución de actividades comunes relacionadas con la promoción social de la educación, la cultura, la investigación y el desarrollo tecnológico. También, colaborarán en la realización de prácticas de estudiantes de la UMH en Cedelco mediante programas de cooperación educativa y cualquier otra actividad que redunde en beneficio mutuo dentro de la disponibilidad de las partes.

Fuente: UMH