Estudiantes de la UMH visitan las instalaciones de la empresa Wonders en el Parque Empresarial de Elche

Un grupo de estudiantes del Máster en Auditoría de Cuentas y del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha visitado las instalaciones de la empresa de calzado Wonders del Parque Empresarial de Elche. El objetivo de esta visita es que el estudiantado visualice la aplicación práctica de la Contabilidad de Costes y Presupuestaria y conozca cómo se obtiene la información y su procesamiento para obtener el coste estimado del zapato.

Tras recorrer la fábrica, los estudiantes de la UMH han mantenido un encuentro con el director general de Wonders, Francisco Oliver, quien les ha explicado cómo se calcula el escandallo en el calzado. Asimismo, tras la información interna suministrada por el coste presupuestado, Francisco Oliver ha explicado al estudiantado de la UMH cómo esta información se utiliza para tomar decisiones de gestión en las empresas de calzado.